8 de abril de 2024

LP Building Solutions Reconocida como Marca Líder Sostenible por el Índice de Marcas de Green Builder Media de 2024

Las molduras y revestimientos LP® SmartSide®,la barrera de aire y agua LP WeatherLogic® y el portfolio de soluciones estructurales LP® fueron reconocidos como Líderes de Marcas Sostenibles

NASHVILLE, Tennessee, (8 de abril de 2024) - LP Building Solutions (LP), un fabricante líder de productos de construcción de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar que las molduras y revestimientos LP® SmartSide® fueron reconocidas como Líder de Marca Sostenible de Green Builder Media para la categoría de Revestimiento en su Índice de Marcas de 2024. Las soluciones estructurales LP® y la barrera de aire y agua LP WeatherLogic® fueron galardonados con los 10 mejores reconocimientos en las categorías de envoltura estructural y de construcción, respectivamente. El Índice de marca analiza las tendencias del mercado y el sentimiento de los constructores para evaluar los productos en el mercado de la construcción ecológica.

LP está comprometida con el desarrollo de productos de construcción sostenibles diseñados para satisfacer o superar las necesidades de la industria de la construcción, al tiempo que reduce la huella de carbono de la construcción". , mostrando su continua preferencia por nuestra marca

Las clasificaciones del Índice de Marca se determinan utilizando el promedio ponderado de tres factores: datos de encuestas para medir la percepción de los constructores de las "marcas más ecológicas", visibilidad en el mercado y datos de sentimiento que rastrean la cantidad de menciones positivas de la marca por parte de los clientes.

Esta clasificación sigue a la victoria de las molduras y revestimientos LP Smartside en el 2022 Green Builder Brand Index, un reconocimiento entre los 2023 primeros y la publicación de ocho declaraciones ambientales de productos (EPD) que demuestran la negatividad de carbono de todos los productos de LP SmartSide y LP Structural Solutions analizados. Los EPD, respaldadoos por la verificación de terceros, proporcionan transparencia sobre la huella medioambiental de los productos LP a lo largo de todo su ciclo de vida.

Las iniciativas de sostenibilidad de la compañía están impulsadas por su estrategia ambiental, social y de gobernanza en cinco áreas de enfoque principales: gobernanza, personas, medio ambiente, productos y comunidades. Durante más de 50 años, la sostenibilidad ha sido inherente al modelo de negocio y la cultura de LP, desde la gestión forestal responsable y la fabricación eficiente hasta la forma en que la empresa apoya a los miembros de su equipo y se relaciona con las comunidades. Para obtener más información sobre los programas de sostenibilidad de LP, consulte el Informe de sostenibilidad 2023 de la empresa.

LP continúa estableciendo el punto de referencia para la excelencia a través de sus productos de madera de ingeniería y procesos de fabricación, que se caracterizan por la resiliencia, la sostenibilidad y la eficiencia. A medida que LP mira hacia el futuro, la compañía mantiene su compromiso de mejorar sus esfuerzos de administración ambiental mediante el perfeccionamiento de los procesos y el énfasis en las prácticas responsables en toda su cadena de suministro.

Como líder en soluciones de construcción de alto rendimiento, Louisiana-Pacific Corporation (LP Building Solutions, que cotiza en la bolsa de valores de New York como LPX) fabrica productos de madera de ingeniería que satisfacen las exigencias de constructores, remodeladores y propietarios de viviendas en todo el mundo. La amplia cartera de productos innovadores y confiables de LP incluye soluciones de revestimiento (molduras y revestimientos LP® SmartSide®, molduras y revestimientos LP® SmartSide® ExpertFinish®, revestimiento de traslape LP BuilderSeries® y LP® Outdoor Building Solutions), soluciones estructurales LP® (barrera radiante LP® TechShield®, barrera de aire y agua LP WeatherLogic®, subsuelo de primera calidad LP Legacy®, revestimiento resistente al fuego LP® FlameBlock®, revestimiento aislante térmico LP NovaCore® y subsuelo duradero LP® TopNotch® 350) y tablero de virutas orientadas (OSB). Además de soluciones de productos, LP brinda un servicio al cliente y garantías líderes de la industria. Desde su fundación en 1972, LP ha estado construyendo un mundo mejor bajo su lema Building a Better World al brindar ayuda a los clientes para construir viviendas hermosas y duraderas, a la vez que los accionistas construyen un valor duradero. Con sede en Nashville, Tennessee, LP opera 22 plantas en los EE. UU., Canadá, Chile y Brasil. Para obtener más información, visite LPCorp.com.