27 de marzo de 2024

LP Building Solutions lanza un innovador revestimiento de paneles de estuco granulado LP® SmartSide®

El panel de estuco granulado es la última incorporación a la cartera de productos de revestimiento imprimado de la empresa para edificios exteriores

NASHVILLE, Tenn. (27 de marzo de 2024) - LP Building Solutions (LP), un fabricante líder de productos de construcción de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del revestimiento de paneles de estuco granulado LP® SmartSide®, la última incorporación a la colección duradera y versátil de productos de madera de ingeniería de la compañía.

Disponible en todo el país a partir del 1 de abril de 2024el revestimiento de paneles de estuco granulado LP SmartSide viene en longitudes de 9 y 10 pies, y ofrece detalles de borde cuadrado o shiplap. Imprimado para una adhesión excepcional de la pintura, el revestimiento de paneles de estuco granulado ofrece una durabilidad avanzada en diversos climas y tiene como objetivo ser más duradero que el estuco tradicional.

"Con la introducción de los paneles de estuco granulado LP SmartSide, nos entusiasma brindar a los constructores y diseñadores de viviendas soluciones innovadoras para elevar sus proyectos", dijo la directora de Innovación y Comercialización de Revestimientos de LP, Sarah Caperton. "Los paneles de estuco granulado son más fáciles de instalar en comparación con el estuco tradicional y son extremadamente versátiles, por lo que son una gran opción para paredes decorativas, revestimientos de toda la casa o una integración perfecta en proyectos de restauración y remodelación".

Respaldado por una garantía limitada de 5/50 añoslíder en la industria, los paneles de estuco granulado LP SmartSide garantizan un rendimiento más duradero, ofreciendo tranquilidad tanto a los constructores como a los propietarios de viviendas.

Manteniendo su compromiso con los avances pioneros en el sector de la construcción, LP continúa definiendo el estándar de excelencia con los productos de madera de ingeniería. La introducción del revestimiento de paneles de estuco granulado destaca la dedicación de LP para ofrecer soluciones de revestimiento resistentes y contemporáneas, brindando una calidad y durabilidad excepcionales tanto a los constructores como a los propietarios de viviendas.