24 de septiembre de 2024

LP Building Solutions amplía el apoyo a la Fundación Gary Sinise donando molduras y revestimientos LP® SmartSide® para hogares de veteranos

LP y la Fundación LP son socios nacionales reconocidos del Programa R.I.S.E de la Fundación Gary Sinise, que proporciona a los héroes más gravemente heridos de nuestra nación nuevas casas inteligentes sin hipoteca especialmente adaptadas para ayudarlos a recuperar su libertad e independencia

NASHVILLE, Tenn. (24 de septiembre de 2024) - LP Building Solutions (LP), un fabricante líder de productos de construcción de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar la expansión de su asociación con la Gary Sinise Foundation, fomentando su compromiso con los héroes de nuestra nación al donar el 100% de molduras y revestimientos LP® SmartSide® necesarios para las viviendas sin hipoteca especialmente adaptadas construidas para veteranos heridos.

La Fundación Gary Sinise, una organización sin fines de lucro creada en 2011 por el actor y filántropo Gary Sinise, que se dedica a servir a los defensores, veteranos y socorristas de Estados Unidos y sus familias, continúa ejerciendo un profundo impacto a través de su programa R.I.S.E. (Restoring Independence Supporting Empowerment, o "Recuperar la independencia y fomentar el empoderamiento"). Esta iniciativa construye viviendas inteligentes especialmente adaptadas y sin hipotecas para los héroes más gravemente heridos de nuestra nación que tanto se han sacrificado. Gracias al aumento del apoyo de LP, el programa continuará brindando a estos héroes viviendas diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas: hogares construidos para durar.

"Nos sentimos honrados de ser parte de algo tan significativo", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Revestimientos de LP, Jason Ringblom. "Estos veteranos han dado mucho por nuestro país. Es justo que ayudemos a garantizar que tengan un lugar seguro al que considerar su hogar".

LP y la Fundación LP apoyan a la Fundación Gary Sinise desde 2022, tanto con contribuciones financieras como con productos LP SmartSide; por ejemplo, para la casa del suboficial mayor retirado del Ejército de los EE. UU. Patrick Scrogin, a principios de este año. La reciente expansión de esta asociación subraya la dedicación de LP para marcar una diferencia tangible, y ahora dona todos los productos de LP SmartSide necesarios para viviendas construidas a través de la Fundación Gary Sinise.

Desde hace casi tres décadas, las molduras y revestimientos LP SmartSide representan el estándar de referencia en revestimientos para el hogar, ya que combinan la belleza atemporal de la madera tradicional con la durabilidad de la madera de ingeniería. Al donar estos materiales, LP no solo está ayudando a construir viviendas; también contribuye a construir el futuro de aquellos que tanto nos han dado.

"Nos sentimos honrados de tener LP Building Solutions como socio nacional de la Fundación Gary Sinise; una compañía que realmente comparte nuestra misión de servir a los defensores, veteranos y socorristas de nuestra nación y sus familias, que han sacrificado tanto para defender nuestras libertades y mantenernos a salvo", dijo la directora ejecutiva de la Fundación Gary Sinise, Donna Mercier. "En nombre de nuestro fundador Gary Sinise, que apoya a los veteranos y socorristas de nuestra nación desde hace más de 40 años, estamos profundamente agradecidos con nuestro vecino de Nashville, LP Building Solutions, por ampliar su apoyo a la Fundación Gary Sinise para llegar a más héroes con necesidades en todo el país".

Este programa es parte del compromiso más amplio de LP con la filantropía y el apoyo a la comunidad. A lo largo de los años, la Fundación LP ha contribuido con más de $22 millones a organizaciones sin fines de lucro y escuelas públicas, con el objetivo de apoyar a las comunidades a las que presta servicio LP.

For more information about LP® SmartSide® Trim & Siding and the Gary Sinise Foundation, visit LPCorp.com and GarySiniseFoundation.org.

Como líder en soluciones de construcción de alto rendimiento, Louisiana-Pacific Corporation (LP Building Solutions, que cotiza en la bolsa de valores de New York como LPX) fabrica productos de madera de ingeniería que satisfacen las exigencias de constructores, remodeladores y propietarios de viviendas en todo el mundo. La amplia cartera de productos innovadores y confiables de LP incluye Soluciones de revestimiento (molduras y revestimientos LP® SmartSide®, molduras y revestimientos LP® SmartSide® ExpertFinish®, revestimiento de traslape LP BuilderSeries® y LP® Outdoor Building Solutions®), Soluciones estructurales LP® (barrera radiante LP® TechShield®, barrera de aire y agua LP WeatherLogic®, subsuelo LP Legacy® Premium, revestimiento resistente al fuego LP® FlameBlock®, revestimiento aislante térmico LP NovaCore® y subsuelo duradero LP® TopNotch® 350) y tablero de virutas orientadas (OSB). Además de soluciones de productos, LP brinda un servicio al cliente y garantías líderes de la industria. Desde su fundación en 1972, LP ha estado construyendo un mundo mejor bajo su lema Building a Better World al brindar ayuda a los clientes para construir viviendas hermosas y duraderas, a la vez que los accionistas construyen un valor duradero. Con sede en Nashville, Tennessee, LP opera 22 plantas en los EE. UU., Canadá, Chile y Brasil. Para obtener más información, visite LPCorp.com.

Acerca de la Fundación Gary Sinise

Gary Sinise es un galardonado actor y filántropo, conocido por sus papeles en CSI: NY y Apolo 13, así como su actuación nominada al Oscar en la película Forrest Gump como el teniente Dan Taylor, un veterano de Vietnam herido. Defensor de los protectores de nuestra nación desde la década de 1980, después del 11-S, Sinise comenzó una cruzada incansable para apoyar a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y a los socorristas de todo el mundo con giras de apretones de manos y conciertos con su banda, la Lt. Dan Band. En 2011, creó la Fundación Gary Sinise como extensión de esas iniciativas. Hoy en día, la Fundación construye casas personalizadas para héroes gravemente heridos, honra y apoya a las familias de nuestros caídos, proporciona equipos esenciales y capacitación para los socorristas, mejora el bienestar mental de nuestros defensores y mucho más. Para obtener más información y ofrecer apoyo, visite www.GarySiniseFoundation.org.