2 de junio de 2022

LP Building Solutions recibe el premio Best in Business de 2022 del Nashville Business Journal

LP fue reconocida por la innovación y la excelencia entre las empresas que cotizan en bolsa de Nashville

NASHVILLE, Tenn. (2 de junio de 2022) - LP Building Solutions (LP), fabricante líder de productos de construcción de alto rendimiento, ha recibido el premio Best in Business de 2022 del Nashville Business Journal en la categoría de empresas de cotizan en bolsa.

Seleccionados por el Nashville Business Journal, los premios Best in Business se entregan a empleadores del área de Middle Tennessee que mostraron gran tenacidad e innovación en 2021 para superar los desafíos que la pandemia de COVID-19 planteó a las empresas en todas partes.

"Este año celebramos nuestro 50.° aniversario y hemos sido reconocidos como una empresa que cotiza en bolsa líder en Nashville", dijo Brad Southern, presidente y director ejecutivo de LP. "Nashville es la sede de muchas grandes empresas que cotizan en bolsa, lo que hace que este reconocimiento sea aún más gratificante".

Durante el año pasado, LP continuó concentrándose en la evolución de su estrategia comercial y su cartera de productos, lo cual ha dado lugar a un rendimiento financiero superior. Como parte de esta evolución, Southern observa que las fortalezas básicas de la empresa incluyen la protección de los empleados, la mejor atención al cliente, innovaciones líderes en la industria y la participación de la comunidad.

"Nuestro objetivo, Building a Better World, que en español quiere decir 'construir un mundo mejor', sigue guiando nuestro trabajo tanto dentro de la comunidad de Nashville como en nuestras operaciones de América del Norte y del Sur", señaló Southern. "Juntos, los empleados de LP están ayudando a los clientes a construir casas y estructuras bellas y duraderas, al tiempo que nuestros accionistas generan un valor a largo plazo".

Más allá de la evolución de su negocio, LP ha continuado invirtiendo en tecnología para que la industria de la construcción sea más accesible en medio de los desafíos planteados por el COVID-19, especialmente respecto de la digitalización de los materiales de capacitación. El compromiso de LP a favor de la diversidad, la igualdad y la inclusión también ha enfatizado su compromiso con la equidad, el respeto mutuo y la igualdad de trato para todos en sus operaciones.

A principios de este año, el Nashville Business Journal reconoció a Robin Everhart, vicepresidenta sénior y directora de Recursos Humanos y Transformación de LP como Mujer Influyente de 2022 en la categoría de altos ejecutivos. Este y el reconocimiento más reciente Best in Business destacan el compromiso de LP con ser líder de la industria manufacturera, mejorar sus comunidades y allanar el camino a los futuros líderes.

El premio Best in Business es elegido por el Nashville Business Journal con aportes de la comunidad. Primero, los candidatos se seleccionaron mediante presentación abierta y, a continuación, se les pidió que completaran cuestionarios, que fueron puntuados por un jurado independiente. La encuesta evaluaba la cultura de la empresa, su plan de negocios y su rentabilidad. Todas las empresas con sede en Nashville en las categorías de empresa que cotiza en bolsa, oficina local, empresa privada (1-25 empleados), empresa privada (26-100 empleados) y organización sin fines de lucro/institución podían ser nominadas.

Como líder en soluciones de construcción de alto rendimiento, Louisiana-Pacific Corporation (LP Building Solutions, que cotiza en la bolsa de valores de New York como LPX) fabrica productos de construcción con madera de ingeniería que satisfacen las exigencias de constructores, remodeladores y propietarios de viviendas en todo el mundo. La amplia cartera de productos de LP incluye productos y accesorios de construcción innovadores y confiables, como soluciones de revestimiento (revestimientos y molduras LP® SmartSide®, revestimientos y molduras LP® SmartSide® ExpertFinish®, revestimientos de traslape LP BuilderSeries® y LP® Outdoor Building Solutions®), Soluciones estructurales LP (barreras radiantes LP® TechShield®, barreras de aire y agua LP WeatherLogic®, subsuelos de primera calidad LP Legacy® y revestimientos resistentes al fuego LP® FlameBlock®, revestimientos aislantes térmicos LP NovaCore y más), subsuelos LP® TopNotch® y tableros de virutas orientadas (OSB). Además de soluciones de productos, LP brinda un servicio al cliente y garantías líderes de la industria. Desde su fundación en 1972, LP ha estado construyendo un mundo mejor bajo su lema Building a Better World al brindar ayuda a los clientes para construir viviendas hermosas y duraderas, a la vez que nuestros accionistas construyen un valor duradero. Con sede en Nashville, Tennessee, LP opera 25 plantas en los EE. UU., Canadá, Chile y Brasil. Para obtener más información, visite LPCorp.com.