17 de mayo de 2022

Producto de revestimiento preacabado seleccionado para la primera casa con electricidad neta cero de Clayton.

NASHVILLE, Tenn. (17 de mayo de 2022) - LP Building Solutions (LP), fabricante líder de productos de construcción de alto rendimiento, fue seleccionado como socio estratégico en materia de molduras y revestimientos para la primera casa con electricidad neta cero construida por Clayton, constructora nacional de casas in situ y viviendas no construidas in situ. Clayton, una compañía de Berkshire Hathaway, presentó la casa, que cuenta con molduras y revestimientos LP® SmartSide® ExpertFinish® en negro abismo, en la asamblea de accionistas de Berkshire Hathaway celebrada en Omaha, Nebraska en 2022.

Clayton seleccionó las molduras y revestimientos LP® SmartSide® ExpertFinish®, una opción de revestimiento preacabado que se presentó en 2020, para su primera casa con electricidad neta cero debido a su sostenibilidad, fibra de madera obtenida de manera ética y propiedades de bajo carbono.

“LP se complace en asociarse con empresas como Clayton, que se dedican tanto a la sostenibilidad ambiental como a la entrega de un producto de alto rendimiento”, dijo Jason Ringblom, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Revestimiento de LP. “Uno de nuestros valores centrales en LP es hacer lo correcto hoy para garantizar un futuro mejor para la próxima generación, y estamos comprometidos a establecer relaciones con empresas que valoran lo mismo”.

Casa con electricidad neta cero de Clayton

Fabricar productos de construcción con madera de ingeniería de alto rendimiento, duradera y obtenida de manera responsable es fundamental para el compromiso de sostenibilidad de LP. Los productos LP almacenan carbono durante generaciones, lo que los convierte en la opción perfecta en cuanto a materiales de construcción sostenibles y energéticamente eficientes. En realidad, las molduras y revestimientos LP® SmartSide® almacenan más carbono del que liberan a la atmósfera desde la producción hasta el final de su vida útil, lo que los convierte en un producto de revestimiento exterior con carbono negativo.

Las molduras y revestimientos LP SmartSide ExpertFinish están pensados para funcionar y diseñados para complementar casi cualquier estilo arquitectónico. Con 16 colores versátiles para elegir, ExpertFinish mantiene la belleza de la madera tradicional y, al mismo tiempo, ofrece la durabilidad, la facilidad de uso y el mantenimiento más sencillo que aportan los productos de madera de ingeniería SmartSide. Además, ExpertFinish puede instalarse un 36% más rápido que el revestimiento de fibrocemento preacabado, lo que les permite a los constructores y a los remodeladores terminar tres trabajos en el tiempo que les lleva terminar dos con fibrocemento.

Como líder en soluciones de construcción de alto rendimiento, Louisiana-Pacific Corporation (LP Building Solutions, que cotiza en la bolsa de valores de New York como LPX) fabrica productos de construcción con madera de ingeniería que satisfacen las exigencias de constructores, remodeladores y propietarios de viviendas en todo el mundo. La amplia cartera de productos de LP incluye productos y accesorios de construcción innovadores y confiables, como soluciones de revestimiento (revestimientos y molduras LP® SmartSide®, revestimientos y molduras LP® SmartSide® ExpertFinish®, revestimientos de traslape LP BuilderSeries® y LP® Outdoor Building Solutions®), soluciones estructurales LP (barreras radiantes LP® TechShield®, barreras de aire y agua LP WeatherLogic®, subsuelos de primera calidad LP Legacy® y revestimientos resistentes al fuego LP® FlameBlock®, revestimientos aislantes térmicos LP NovaCore, entre otros), subsuelos LP®TopNotch® y tableros de virutas orientadas (OSB). Además de soluciones de productos, LP brinda un servicio al cliente y garantías líderes de la industria. Desde su fundación en 1972, LP ha estado construyendo un mundo mejor bajo su lema Building a Better World al brindar ayuda a los clientes para construir viviendas hermosas y duraderas, a la vez que nuestros accionistas construyen un valor duradero. Con sede en Nashville, Tennessee, LP opera 25 plantas en los EE. UU., Canadá, Chile y Brasil. Para obtener más información, visite LPCorp.com.

Acerca de Clayton

Clayton, fundada en 1956, tiene el compromiso de abrir las puertas a una vida mejor y de construir la felicidad, happyness®, a través de la vivienda propia. Como constructora diversa comprometida con la calidad y la durabilidad, Clayton ofrece viviendas tradicionales construidas in situ y viviendas no construidas in situ, incluidas casas modulares, casas prefabricadas, casas CrossMod, casas pequeñas, dormitorios universitarios, cuarteles militares y apartamentos. Nos enorgullece mencionar que todas las casas Clayton Built® son diseñadas, fabricadas y ensambladas en los Estados Unidos. En 2021, Clayton construyó 60,701 viviendas en todo el país. Clayton es una empresa de Berkshire Hathaway. Para obtener más información, visite claytonhomes.com.

La electricidad neta cero se basa en el consumo de energía eléctrica usando NREL® BEoptTM para estimar el consumo eléctrico anual y NREL PVWatts Calculator para estimar la producción solar anual en viviendas construidas con características de eficiencia energética y asume que la casa está situada en una ubicación que optimiza las características solares.