12 de enero de 2022

LP Building Solutions mejora y renueva el programa de fidelización y los recursos en línea para los clientes de LP® SmartSide® Remodeler

LP® Remodelers Edge les ofrece a los miembros recompensas y herramientas innovadoras para que puedan hacer crecer sus negocios.

NASHVILLE, Tenn. (12 de enero de 2022) - LP Building Solutions (LP), fabricante líder de productos para la construcción de alto rendimiento, mejoró su programa de fidelización para contratistas preferidos orientado a los remodeladores de exteriores. Esta renovación dio lugar a un nuevo nombre para representar las ofertas innovadoras del programa: LP® Remodelers Edge.

LP Remodelers Edge está diseñado para fortalecer a las empresas de contratistas con los siguientes beneficios: remisión de propietarios de viviendas para que la empresa crezca más rápido, recursos de marketing y capacitación para cerrar más ventas, y recompensas para reinvertir en la empresa.

El programa de fidelización ahora brinda más oportunidades para que los contratistas remodeladores que compren molduras y revestimientos LP® SmartSide® sean recompensados por su arduo trabajo y lealtad. Cuantos más productos LP SmartSide use un contratista, podrá ganar más puntos y acceder a más recursos.

"Era importante que el programa de fidelización mejorado fuera simple", explica AJ Keating, gerente de marketing del segmento de recompensas y reconocimiento de LP Building Solutions. "También es fácil de usar. Los contratistas cargan de manera simple sus facturas de compras de SmartSide y ganan puntos. Sin complicaciones".

Una vez que los contratistas cumplen con los requisitos del programa, pueden recibir clientes potenciales en su área de servicio directamente a través de LP; apoyo y materiales de marketing especializados para construir un vínculo más fuerte con los clientes; y puntos canjeables por recompensas en efectivo, mercadería, viajes y mucho más. Además, LP Remodelers Edge ofrece fondos para desarrolladores de negocios (Business Builder Funds) para reinvertir los puntos ganados nuevamente en la empresa de un contratista.

LP también agregó servicios útiles de socios confiables de la industria, como HOVER®, que ofrece modelos en 3D totalmente interactivos de cualquier propiedad usando un teléfono inteligente, y herramientas rápidas para la búsqueda de nuevos clientes a través de Lead Scout.

"La meta de muchos contratistas es cultivar el éxito y destacarse por la calidad de su trabajo artesanal. Nuestro meta es ayudarlos a lograrlo", señala Keating. "Nuestros clientes se enorgullecen de ofrecer servicios y productos de revestimiento de primera calidad, y queremos darles una ventaja adicional para su empresa y recompensarlos por sus trabajos bien hechos".

Puede encontrar más información sobre LP Remodelers Edge en www.LPRemodelersEdge.com.

Como líder en soluciones de construcción de alto rendimiento, Louisiana-Pacific Corporation (LP Building Solutions, que cotiza en la bolsa de valores de New York como LPX) fabrica productos de construcción con madera de ingeniería que satisfacen las exigencias de constructores, remodeladores y propietarios de viviendas en todo el mundo. La amplia cartera de productos de LP incluye productos y accesorios innovadores y confiables para la construcción, como soluciones de revestimiento (molduras y revestimientos LP® SmartSide®, molduras y revestimientos LP® SmartSide® ExpertFinish®, revestimientos de traslape LP BuilderSeries® y LP® Outdoor Building Solutions®), soluciones estructurales LP (barreras radiantes LP® TechShield®, barreras de aire y agua LP WeatherLogic®, subsuelos de primera calidad LP Legacy® y revestimientos resistentes al fuego LP® FlameBlock® y mucho más), subsuelos LP® TopNotch® y tableros de virutas orientadas (OSB). Además de soluciones de productos, LP brinda un servicio al cliente y garantías líderes de la industria. Desde su fundación en 1972, LP ha estado construyendo un mundo mejor bajo su lema Building a Better World al brindar ayuda a los clientes para construir viviendas hermosas y duraderas, a la vez que nuestros accionistas construyen un valor duradero. Con sede en Nashville, Tennessee, LP opera 25 plantas en los EE. UU., Canadá, Chile y Brasil. Para obtener más información, visite LPCorp.com.