8 de noviembre de 2022

La Fundación LP hace una donación al Thomasville Regional Medical Center

La Fundación LP dona $150,000 para financiar el Thomasville Regional Medical Center (TRMC) a fin de atender las necesidades del hospital en cuanto a equipamiento quirúrgico, medicamentos y otros suministros médicos.

NASHVILLE, Tenn. (8 de noviembre de 2022) - La Fundación LP, la división de donaciones sin fines de lucro de LP Building Solutions, donó $150,000 para financiar el Thomasville Regional Medical Center (TRMC), que brinda atención médica en nuestra comunidad de LP del condado de Clarke.

"La Fundación LP ha demostrado un verdadero compromiso para encontrar y cubrir una necesidad en una de nuestras comunidades", expresa el vicepresidente ejecutivo de LP y director general de OSB, Jimmy Mason. "Estoy encantado de que hayamos podido proporcionar recursos al Thomasville Regional Medical Center, para que puedan continuar el trabajo que hacen en el condado de Clarke".

Las puertas del Thomasville Regional Medical Center se abrieron oficialmente en marzo del 2020, apenas dos semanas antes de que la pandemia de COVID-19 pusiera a prueba los hospitales y la comunidad sanitaria. La Fundación LP reconoció al TRMC, que aporta servicios médicos necesarios a la comunidad, como una parte vital de la comunidad de LP del condado de Clarke y comprometió fondos para garantizar que todos los residentes reciban la atención que necesitan.

"Nos sentimos honrados por el compromiso de LP con el TRMC en estos tiempos difíciles", cuenta Curtis James, director general del TRMC. "Con esta generosa donación, podremos continuar sirviendo a la gran ciudad de Thomasville y a las comunidades circundantes".

La donación se utilizará para atender las necesidades del hospital en cuanto a equipamiento quirúrgico, medicamentos y otros suministros médicos. Más adelante, se hará una ceremonia en el Thomasville Regional Medical Center para celebrar la alianza. Los detalles de la ceremonia se darán a conocer próximamente.

Fundada apenas unos meses después de la creación de la empresa en 1972, la Fundación LP aportó más de $20 millones a organizaciones sin fines de lucro merecedoras de ayuda desde su creación, como la Tennessee Wildlife Foundation, Harpeth Conservancy, Cumberland River Compact y Land Trust for Tennessee.

Como líder en soluciones de construcción de alto rendimiento, Louisiana-Pacific Corporation (LP Building Solutions, que cotiza en la bolsa de valores de New York como LPX) fabrica productos de construcción con madera de ingeniería que satisfacen las exigencias de constructores, remodeladores y propietarios de viviendas en todo el mundo. La amplia cartera de productos de LP incluye productos y accesorios de construcción innovadores y confiables, como soluciones de revestimiento (revestimientos y molduras LP® SmartSide®, revestimientos y molduras LP® SmartSide® ExpertFinish®, revestimientos de traslape LP BuilderSeries® y LP® Outdoor Building Solutions®), Soluciones estructurales LP (barreras radiantes LP® TechShield®, barreras de aire y agua LP WeatherLogic®, subsuelos de primera calidad LP Legacy®, revestimientos resistentes al fuego LP® FlameBlock®, revestimientos aislantes térmicos LP NovaCore y subsuelos duraderos LP® TopNotch®350) y tableros de virutas orientadas (OSB). Además de soluciones de productos, LP brinda un servicio al cliente y garantías líderes de la industria. Desde su fundación en 1972, LP ha estado construyendo un mundo mejor bajo su lema Building a Better World al brindar ayuda a los clientes para construir viviendas hermosas y duraderas, a la vez que nuestros accionistas construyen un valor duradero. Con sede en Nashville, Tennessee, LP opera 22 plantas en los EE. UU., Canadá, Chile y Brasil. Para obtener más información, visite LPCorp.com.

Acerca del Thomasville Regional Medical Center

El Thomasville Regional Medical Center (TRMC) es un hospital de agudos con capacidad para 29 camas de cuidados intensivos que brinda atención a Thomasville y a la región circundante. El centro cuenta con servicios auxiliares, zonas públicas, espacios de diagnóstico y tratamiento de pacientes, y funciones centrales de apoyo. Las zonas públicas incluyen un vestíbulo, un registro central y una capilla. Los espacios clínicos de diagnóstico y tratamiento de pacientes incluyen departamentos como Urgencias, Imágenes, Cirugía General, Endoscopia, Estadificación Ambulatoria, Unidad de Recuperación Postanestésica y Procesamiento Estéril Central. Para obtener más información, visite trmc-al.com.