28 de febrero de 2023

LP Building Solutions dona más de 20,000 pies de revestimiento LP® SmartSide® ExpertFinish® a Habitat for Humanity en la zona de Rockford.

La donación apoya la misión de LP de proporcionar una cartera innovadora y sostenible de productos de alta calidad que ayuden a los clientes a construir casas hermosas y duraderas, además de reforzar la larga colaboración entre LP Building Solutions y Habitat for Humanity.

NASHVILLE, Tenn. (28 de febrero de 2023) - LP Building Solutions (LP), fabricante líder de productos de construcción de alto rendimiento anunció hoy su donación de más de 20,000 pies de revestimiento de traslape LP® SmartSide® ExpertFinish® a la organización Habitat for Humanity ReStore de la zona de Rockford en Illinois para apoyar el objetivo expresado en el lema Building a Better World. construir un mundo mejor.

En LP, creemos que hay que ayudar a los constructores a construir mejores casas, ofrecer soluciones de seguridad y sostenibilidad líderes en el sector y cuidar de nuestros empleados, clientes y comunidades. El alineamiento de la misión de LP de proporcionar una cartera innovadora y sostenible de productos de alta calidad que ayuden a los clientes a construir hogares hermosos y duraderos con la misión de Habitat for Humanity de unir a las personas para construir hogares, comunidades y esperanza ha generado una alianza duradera entre estas dos organizaciones.

La donación de productos se reparte en tres colores de la colección ExpertFinish® y ayudará a construir varias casas nuevas en Rockford.

"Estamos muy contentos de tener un impacto en la comunidad mediante la donación de lo que creemos que es el producto de revestimiento para casas con el mejor rendimiento y aspecto a una causa tan digna", afirma Emily O'Connor, integrante del equipo de comercialización de LP ExpertFinish. "La durabilidad de los revestimientos ExpertFinish no solo ofrece un exterior atractivo de larga duración, sino que también cuenta con una garantía líder en la industria".

Hace mucho tiempo que LP apoya a Habitat for Humanity. La empresa se asoció por primera vez con Habitat for Humanity de Nashville y la periferia, donde tiene su sede, en 2005 y desde entonces ha participado en numerosas construcciones, donando más de $600,000 en efectivo y materiales de construcción. Esto representa una de las muchas alianzas que tiene LP con delegaciones de Habitat en todo el país. Juntos, en las comunidades en las que trabajan, LP y Habitat ayudan a las familias a construir lo que pueden llamar un hogar. LP comparte la creencia de Habitat de que la vivienda accesible desempeña un papel fundamental para garantizar comunidades fuertes y estables.

Casa con revestimiento LP SmartSide ExpertFinish

Las molduras y revestimientos LP® SmartSide® ExpertFinish®, productos preacabados que se presentaron en 2020, están diseñados para rendir y complementar prácticamente cualquier estilo arquitectónico. Con 16 colores versátiles para elegir, ExpertFinish mantiene la belleza de la madera tradicional y, al mismo tiempo, ofrece la durabilidad, la facilidad de uso y el mantenimiento más sencillo que aportan los productos de madera de ingeniería LP SmartSide. Además, las molduras y revestimientos ExpertFinish cuentan con una garantía limitada de 15 años sobre el acabado y con una garantía limitada de 50 años sobre el sustrato para darles tranquilidad a los propietarios de viviendas.

Para obtener más información sobre los innovadores productos de LP y conocer su objetivo de construir un mundo mejor, como lo expresa su lema, Building a Better World, visite lpcorp.com/showcase.

Como líder en soluciones de construcción de alto rendimiento, Louisiana-Pacific Corporation (LP Building Solutions, que cotiza en la bolsa de valores de New York como LPX) fabrica productos de construcción con madera de ingeniería que satisfacen las exigencias de constructores, remodeladores y propietarios de viviendas en todo el mundo. La amplia oferta de LP incluye productos y accesorios de construcción innovadores y confiables, como soluciones de revestimiento (molduras y revestimientos LP® SmartSide®, molduras y revestimientos LP® SmartSide® ExpertFinish®, revestimiento de traslape LP BuilderSeries® y LP® Outdoor Building Solutions), soluciones estructurales LP (barrera radiante LP® TechShield®, barrera de aire y agua LP WeatherLogic®, subsuelo de primera calidad LP Legacy®, revestimiento resistente al fuego LP® FlameBlock®, revestimiento aislante térmico LP NovaCore y subsuelo duradero LP® TopNotch®350) y tablero de virutas orientadas (OSB). Además de soluciones de productos, LP brinda un servicio al cliente y garantías líderes de la industria. Desde su fundación en 1972, LP ha estado construyendo un mundo mejor bajo su lema Building a Better World al brindar ayuda a los clientes para construir viviendas hermosas y duraderas, a la vez que nuestros accionistas construyen un valor duradero. Con sede en Nashville, Tennessee, LP opera 22 plantas en los EE. UU., Canadá, Chile y Brasil. Para obtener más información, visite LPCorp.com.