15 de agosto de 2022

LP Building Solutions otorga más de 50 becas universitarias a los hijos de los empleados para el año académico 2022-23

Se han otorgado más de $2.2 millones en becas a 420 estudiantes a través del Programa de Becas LP.

NASHVILLE, Tenn. (15 de agosto de 2021). LP Building Solutions (LP), fabricante líder de productos de construcción de alto rendimiento, anunció hoy que les ha otorgado 56 becas escolares a los hijos de los empleados de LP para el año académico 2022-23.

El Programa de Becas de LP reconoce y recompensa los logros de los hijos de empleados que se destacan en sus estudios y realizan contribuciones positivas en sus comunidades.

"El Programa de becas de LP me brindó una oportunidad increíble para continuar mi educación luego de la secundaria", dijo Allison LaVarnway, ganadora de primer año y estudiante de primer año de la Universidad del Norte de Michigan, hija de Mike LaVarnway, director de Mantenimiento de LP de Sagola. "Como estudiante que cursa una licenciatura con la esperanza de inscribirse en la facultad de veterinaria, la contribución que LP es una ayuda extremadamente útil para mi educación. Estoy más que agradecida por este programa de becas que tiene por objetivo ayudar a que estudiantes como yo cumplamos nuestros sueños.

Los beneficiarios reciben hasta $6,000 durante cuatro años de estudios universitarios de tiempo completo o hasta que el estudiante haya completado su programa académico, lo que ocurra primero. Veintidós beneficiarios que reciben la beca por primera vez y 34 beneficiarios que las renuevan recibieron las becas LP para el año académico 2022-23.

"Mi hija, Emily, está orgullosa de haber recibido esta beca", dijo James Edelen, gerente de Recursos en las instalaciones de LP de Carthage, Texas. "Ella se esfuerza por mantener calificaciones altas y, al mismo tiempo, trabaja entre 30 y 50 horas a la semana para afrontar los costos adicionales diarios. Ella está orgullosa de recibir esta beca y yo estoy orgulloso de trabajar para una empresa dispuesta a invertir en la próxima generación de líderes".

Desde 2001, LP ha proporcionado más de $2.2 millones en becas para ayudar a más de 420 estudiantes a completar su educación universitaria.

"La gente es la parte indispensable de cualquier empresa exitosa", dijo Robin Everhart, vicepresidente sénior, directora de Recursos Humanos y Transformación de LP. "El Programa de Becas de LP para los hijos de nuestros empleados, así como el Programa de Ayuda de Estudios para los propios empleados, respalda no solo el crecimiento y desarrollo de los líderes del mañana, sino que también brinda un impulso real y tangible al bienestar de nuestras familias de LP hoy. Estamos profundamente orgullosos del trabajo que han hecho los beneficiarios de las becas este año tanto en las aulas como en las comunidades, y esperamos apoyarlos a medida que continúan su formación académica.

El Programa de Becas LP es dirigido por Scholarship America. Las presentaciones se evalúan en relación con el expediente académico de cada estudiante, el liderazgo demostrado y la participación en actividades escolares y comunitarias, las distinciones académicas, la experiencia laboral, las metas y aspiraciones, dificultades personales o familiares y una evaluación externa. Se debe demostrar la necesidad financiera calculada por Scholarship America para que el estudiante reciba una beca.

Para saber más sobre los programas de becas de LP, haga clic aquí.

Como líder en soluciones de construcción de alto rendimiento, Louisiana-Pacific Corporation (LP Building Solutions, que cotiza en la bolsa de valores de New York como LPX) fabrica productos de construcción con madera de ingeniería que satisfacen las exigencias de constructores, remodeladores y propietarios de viviendas en todo el mundo. La amplia cartera de productos de LP incluye productos y accesorios de construcción innovadores y confiables, como soluciones de revestimiento (revestimientos y molduras LP® SmartSide®, revestimientos y molduras LP® SmartSide® ExpertFinish®, revestimientos de traslape LP BuilderSeries® y LP® Outdoor Building Solutions®), soluciones estructurales LP (barreras radiantes LP® TechShield®, barreras de aire y agua LP WeatherLogic®, subsuelos de primera calidad LP Legacy® y revestimientos resistentes al fuego LP® FlameBlock®, revestimientos aislantes térmicos LP NovaCore, entre otros), subsuelos LP®TopNotch® y tableros de virutas orientadas (OSB). Además de soluciones de productos, LP brinda un servicio al cliente y garantías líderes de la industria. Desde su fundación en 1972, LP ha estado construyendo un mundo mejor bajo su lema Building a Better World al brindar ayuda a los clientes para construir viviendas hermosas y duraderas, a la vez que nuestros accionistas construyen un valor duradero. Con sede en Nashville, Tennessee, LP opera 22 plantas en los EE. UU., Canadá, Chile y Brasil. Para obtener más información, visite LPCorp.com.