2 de mayo de 2022

Las molduras y revestimientos LP® SmartSide® fueron reconocidos como el proveedor de revestimiento más sostenible en el índice de marca 2022 de Green Builder Media

LP Building Solutions se enorgullece de anunciar que las molduras y revestimientos LP® SmartSide® fueron reconocidos por Green Builder Media como el proveedor de revestimiento más sostenible en su índice de marca 2022.

NASHVILLE, Tenn. (2 de mayo de 2022) - LP Building Solutions (LP), fabricante líder de productos de construcción de alto rendimiento, se enorgullece de anunciar que las molduras y revestimientos LP® SmartSide® fueron reconocidos por Green Builder Media como el proveedor de revestimiento más sostenible en su índice de marca 2022. El Índice de marca examina las tendencias del mercado y la opinión de los constructores para evaluar la posición de la marca del sector de la vivienda en el mercado de la vivienda ecológica.

El ranking se basa en el promedio ponderado de tres factores: datos de encuestas utilizados para medir la percepción de los constructores de la "marca más ecológica", datos del mercado para determinar las opiniones de los constructores al analizar una marca, y datos de opinión que hacen un seguimiento de la cantidad de menciones positivas de la marca por parte de clientes que han utilizado o han escuchado sobre los productos.

"Con una extensa trayectoria en materia de sostenibilidad, LP ha asumido el compromiso de ser un administrador responsable de nuestros recursos naturales y pionero en el desarrollo de productos de construcción sostenibles", dijo Donna Kopecky, directora de Sostenibilidad y Política Pública de LP. "LP se siente increíblemente honrada de ocupar el primer puesto de industria según los votos de los profesionales de la construcción. Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes a través de un compromiso firme de desarrollar y fabricar productos de construcción sostenibles con atributos líderes en materia de carbono".

Este ranking sigue a la Declaración Mediambiental sobre Productos de 2021 (EPD) de LP Building Solutions, que informó que las molduras y revestimientos LP SmartSide almacenan más carbono del que liberan en la producción y distribución del producto. Esta EPD, respaldada por datos verificados por terceros, destaca los atributos ecológicos de los revestimientos de madera de ingeniería de LP. Kopecky explicó que la EPD respalda los hallazgos sobre las propiedades de carbono negativo de los productos de madera, que pueden contribuir a una solución climática a futuro.

LP también publicó su primer informe medioambiental, social y de gobernanza (ESG) a fines de 2021, que profundiza en los cinco pilares de la sostenibilidad de LP: gobernanza, personas, medioambiente, productos y comunidad. Juntos, conforman la base del trabajo de sostenibilidad de la empresa y el compromiso colectivo con los principios en materia de ESG. Los puntos destacados del informe incluyen la gestión forestal y el abastecimiento de fibras sostenibles, junto con la conservación de la diversidad y el hábitat, entre otros.

Kopecky señaló que LP planea continuar elevando sus estándares para la gestión ambiental mediante la optimización de los procesos y priorizando la responsabilidad de las cadenas de suministro para mejorar el impacto del sector de la vivienda en el medioambiente.

Como líder en soluciones de construcción de alto rendimiento, Louisiana-Pacific Corporation (LP Building Solutions, que cotiza en la bolsa de valores de New York como LPX) fabrica productos de construcción con madera de ingeniería que satisfacen las exigencias de constructores, remodeladores y propietarios de viviendas en todo el mundo. La amplia cartera de productos de LP incluye productos y accesorios de construcción innovadores y confiables, como soluciones de revestimiento (revestimientos y molduras LP® SmartSide®, revestimientos y molduras LP® SmartSide® ExpertFinish®, revestimientos de traslape LP BuilderSeries® y LP® Outdoor Building Solutions®), Soluciones estructurales LP (barreras radiantes LP® TechShield®, barreras de aire y agua LP WeatherLogic®, subsuelos de primera calidad LP Legacy® y revestimientos resistentes al fuego LP® FlameBlock®, revestimientos aislantes térmicos LP NovaCore y más), subsuelos LP® TopNotch® y tableros de virutas orientadas (OSB). Además de soluciones de productos, LP brinda un servicio al cliente y garantías líderes de la industria. Desde su fundación en 1972, LP ha estado construyendo un mundo mejor bajo su lema Building a Better World al brindar ayuda a los clientes para construir viviendas hermosas y duraderas, a la vez que nuestros accionistas construyen un valor duradero. Con sede en Nashville, Tennessee, LP opera 25 plantas en los EE. UU., Canadá, Chile y Brasil. Para obtener más información, visite LPCorp.com.